vojo-way-app-turismo

Las 7 mejores app de viajes en 2015

¿Qué cuales son las mejores app de viajes en 2015?

Pues para ello se ha celebrado el concurso «The AppTourism Awards 2015», organizado en Fitur.

El jurado compuesto por Segittur, Google, Microsoft, Asociación española del Marketing Mobile, Fitur y Turespaña ha seleccionado a las siete ganadoras entre 148 aplicaciones que se han inscrito al concurso.

Las app de viajes ganadoras han sido ShorcialAswingsVojo WayVisitaSevillaMinubeTriporg y Booking.com.

Vojo Way

Esta app ha sido la ganadora en la categoría de Turismo cultural y enogastronómico por su concepto, diseño, programación y en especial por saber personalizar la experiencia del turista en destino. Esta gira en torno al Camino de Santiago.

Aswings

Ha sido galardonada como mejor app turística nacional de Turismo deportivo, naturaleza y aventura. Tiene un diseño innovador que invita a conocer el destino seleccionado por el turista a través del deporte. En ella se puede crear una comunidad activa de patinadores viajeros.

Shorcial

Es la mejor aplicación turística nacional de Sol y playa, creada por tres jóvenes tinerfeños. Con el uso de iconos permite al turista conocer todas las características de la playa que desea visitar, al que invitan a compartir su experiencia en Redes Sociales.

Minube

Ha obtenido el premio en la categoría nacional de servicios turísticos, el usuario podrá unificar, planificar, reservar y compartir el ciclo de su viaje. El turista puede crear con sus fotografías un recuerdo del viaje.

VisitaSevilla

Es la app ganadora del premio a la mejor Guía de destino, fácil usabilidad, combina contenido online con códigos QR y más funcionalidades que hacen tener una mejor experiencia cuando se visita la ciudad.

Triporg

La sido galardonada con la mejor aplicación internacional de guía de destino. Sencillo diseño e intuitiva en la navegación, permite al usuario personalizar su viaje en función del tiempo disponible, sus intereses…

Booking.com

Ha sido galardonada como la mejor app turística internacional. Permite gestionar búsquedas y reservas de alojamientos de una forma sencilla y rápida.

¡Disfruta de tu viaje sin equipaje!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *