playa-alemanes-cadiz

Las mejores playas de Cádiz para viajar sin maletas

Os damos a conocer en este post las mejores playas de Cádiz para viajar sin maletas, pero no porque vayáis a ir con los puesto, sino porque nuestro servicio puerta a puerta de envío de equipaje te recogerá las maletas donde nos digas y te las llevaremos a la playa de Cádiz que quieras disfrutar 😉

Cádiz es una de mis provincias favoritas de España para alojarse en vacaciones.

Cádiz es una de las ciudades más antiguas de Europa Occidental y combina cultura, arte, playa y montaña.

Cultura y tradiciones como los carnavales, los caballos y el vino de Jeréz, el arte del flamenco y sus entornos naturales como el Parque de los alcornocales o las aguas cristalinas de fina arena.

Cádiz siempre te sorprende y enamora.

La pronvicia de Cádiz tiene un sin fin de playas y calas que hacen la delicia de quien las visita, aquí os voy a enseñar las que a mi personalmente más me gustan.

Cádiz capital tiene playa propia, se llaman Playa La Victoria y La Caleta, una gran extensión de arena fina bañada por el Océano Atlántico, una playa familiar y algo menos turísticas que otras.

Bajando hacia el Estrecho de Gibraltar nos encontramos con Chiclana, cuyas playas principales son la Playa de la Barrosa y Novo Sancti Petri, ambas funden el mar con la tierra salvaje, un lugar sin duda digno de visitar, con grandes  bonitos complejos hoteleros.

sancti-petri-cadiz-enviar-equipaje

sancti-petri-cadiz-enviar-equipaje

También muy cerca de esta zona de Cádiz nos encontramos con las Calas de Roche que están creadas sobre acantilados acercándonos al termino municipal de Cónil.

Y llegamos a Conil de la Frontera, sin duda para mí, el pueblo más «completo» de la provincia de Cádiz, un bonito pueblo blanco, con una playa espectacular de fina arena blanca y aguas cristalinas harán de tu estancia un agradable recuerdo.

conil-de-la-frontera

conil-de-la-frontera

A parte del mar y la arena, podrás disfrutar de una gran gastronomía y un ambiente divertido.

La Playa de El Palmar es otra de las joyas de Cádiz, situada en el término municipal de Vejer de la Frontera y muy cercada a Conil.

En El Palmar encontrarás una playa virgen, sin urbanizaciones, ni hoteles, de aguas cristalinas y fina arena, un lugar sin dudas para viajar sin maletas ni equipaje para llegar relajados al máximo.

El Palmar es un lugar acondicionado para la práctica de deportes acuáticos como el surf.

el-palmar

el-palmar

Acercándonos a la punta de Cádiz, nos encontramos con la ahora muy de moda, Zahara de los Atunes, kilómetros y kilómetros de costa bañan la tierra, un mar limpio, claro que invita al baño constantemente.

La Playa de Atlanterra, es sin duda un espectáculo de la naturaleza, pero sin sigues un poco más, encontrarás la Cala de los alemanes, una playa rodeada de montañas, sin masificación ni en temporada alta que seguro hará las delicias de quien la visita.

La Cala de los alemanes está flanqueada en ambos extremos por el Faro Camarinal, y por el otro por un antiguo bunker militar.

cala-de-los-alemanes-cadiz-zahara-atunes

cala-de-los-alemanes-cadiz-zahara-atunes

A la vuelta de la esquina nos encontramos con otra de las joyas de las Playas de CádizBolonia muy cerca de Tarifa.

Bolonia tiene un paisaje espectacular, combina su famosa duna, con vistas de África, estando rodeado de naturaleza. Bolonia fue elegida hace siglos por los romanos, Baelo Claudia, todavía podemos disfrutar y visitar los vestigios de los que un día poblaron este maravilloso lugar.

Si increíble es su entorno, aun lo son más sus aguas cristalinas y fina arena. Un lugar para pasear y disfrutar al máximo de las playas de Cádiz.

Las playas y la costa de Cádiz esconden rincones que debes descubrir. Olores y sensaciones que te llegarán a los más profundo y que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Si quieres viajar a las playas de Cádiz, puedes enviar tus maletas con muchoequipaje.com

¡Disfruta de tu viaje sin equipaje!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *