enviar-maletas-viena-austria

5 ciudades de Europa que deberías visitar 2015

Europa, es un continente con ciudades históricas, llenas de cultura, moda, museos, edificios emblemáticos… Hacer una visita a cada una de ellas para conocerlas para ver como viven, sus costumbres, sus edificios emblemáticos… etc, es una obligación casi irrenunciable.

Por eso, MuchoEquipaje.com te ha preparado una lista de las…

5 ciudades de Europa que deberías visitar en 2015

1. Bruselas, Bélgica

En el centro de Europa está la ciudad de Bruselas, capital de la Unión Europea, sede del Parlamento del viejo continente.

Es una ciudad multicultural, gente de todos lados pasean por sus calles. Lo más destacado es admirar la Grand Place que es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1998.

Envía maletas a cualquier ciudad de Europa desde 14 euros >>

Bruselas, como toda Bélgica es una de las mayores productoras de cervezas de todo el mundo, por lo que seguro lo pasarás bien degustando una buena birra en el Delirium Café.

Desde la misma Bruselas podrás hacer excursiones a otras ciudades belgas como Brujas o Gantes, merecen la pena conocerlas.

Aquí tienes una guía de que ver en Bruselas.

Con MuchoEquipaje.com podrás enviar tus maletas a Bruselas, Bélgica desde 39 euros.

gran-place-bruselas-enviar-equipaje-maletas

gran-place-bruselas-enviar-equipaje-maletas

2. Copenhague, Dinamarca

Es la capital de Dinamarca, la ciudad más poblada del país. Originalmente, Copenhague fue un pueblo de pescadores vikingos, fue fundada en el Siglo X.

En Copenhague puedes disfrutar de la Plaza del Ayuntamiento, podrás disfrutar del conocido Tívoli, el más antiguo de Europa o Stroget que dicen que es la calle peatonal más larga del mundo, esta va desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la espectacular Plaza Kongens Nytorv.

En Copenhague podrás disfrutar de la Catedral de Nuestra Señora, que se construyó en el Siglo XII aunque ha sufrido numerosas reconstrucciones debido a grandes incendios.

En Copenhague se funde la modernidad, creatividad, sostenibilidad y cultra, sin duda un ciudad por descubrir. ¿Te gustaría visitarla?

Con MuchoEquipaje.com podrás enviar tus maletas a Copenhague, Dinamarca desde 53 euros.

enviar-maletas-Copenhague-Dinamarca

enviar-maletas-Copenhague-Dinamarca

3. SevillaEspaña

Dicen que «quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla» y lo gracioso es que puede ser hasta verdad.

La ciudad hispalense de Sevilla, se encuentra en el Sur de la Península Ibérica. Ciudad bañada por el río Gualdalquivir, con sus monumentos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hace de esta ciudad una visita obligada.

En Sevilla podrás contemplar la Catedral, con la Giralda como símbolo de la ciudad, el Alcázar, la Torre del Oro o la espectacular Plaza de España.

Sevilla es sol, luz y alegría, te recomendamos que la visites en primavera, donde el olor a azahar impregnará hasta tu memoria.

Sevilla… ¡te enamorará!

Con MuchoEquipaje.com podrás enviar tus maletas a Sevilla, España desde 53 euros.

enviar-maletas-sevilla

enviar-maletas-sevilla

4. VienaAustria

Viena es una de las más espectaculares ciudades europeas, situada a orillas de río Danubio, ha sido decretada en el año 2014 como la mejor ciudad del mundo para vivir. Es de los lugares que se deberían visitar al menos una vez en la vida.

Viena destaca por ser una elegante ciudad rodeada de arte y de música. Espectaculares Iglesias Góticas, Palacios Barrocos, edificios modernitas llenan sus calles.

La ciudad austriaca de Viena es un museo a cielo abierto.

En Viena podrás disfrutar de La Ringstrasse que es la avenidas más importante de la ciudad, donde se encuentran los edificios más famosos de Viena.

¿Hay alguna Opera  más conocida que la de Viena? Podrás visitarla y contemplar su majestuoso interior.

También en Viena podrás visitar el Parlamento de Austria, el Palacio Schönbrunn, el Palacio Hofburg, el parque de la ciudad (Stadtpark), la Cripta imperial de Viena, la Casa de Mozart y muchas otros lugares más que te harán disfrutar de este viaje.

Con MuchoEquipaje.com podrás enviar tus maletas a Viena, Austria desde 39 euros.

enviar-maletas-viena-austria

enviar-maletas-viena-austria

Cesky Krumlov, República Checa

Cesky Krumlov está situada en un entorno paisajístico muy bonito. Es una ciudad medieval, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, está bañada por el río Moldava, a dos horas y media en coche de Praga.

Es un destino tranquilo, lleno de palacios señoriales. Te recomendamos que pases al menos una noche para visitar su castillo, la Iglesia de San Vito, el barrio de Latrán, sus numerosos puentes.

Al otro lado del río hay numerosas terrazas para tomarte algo y contemplar el bonito paisaje, y si quieres algo más de aventura podrás hacer un poco de rafting por el río Moldava.

Con MuchoEquipaje.com podrás enviar tus maletas a Cesky Krumlov, República Checa desde 53 euros.

Enviar tus maletas a Praga, República Checa desde 53 euros.

enviar-maletas-Cesky-Krumlov-Republica-Checa

enviar-maletas-Cesky-Krumlov-Republica-Checa

 

 

 

 

 

 

¡Disfruta de tu viaje sin equipaje!

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Un pensamiento en “5 ciudades de Europa que deberías visitar 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *