cincuenta-sombras-de-grey

Cinco libros recomendados para leer en 2015 durante tu viaje

Seguro que mucho de vosotros leéis mientras viajáis, un buen libro, hace que el recorrido sea más entretenido, ayuda a ejercitar la imaginación y nos enseña cosas nuevas.

Bueno es leerse un libro de la ciudad o lugar que vamos a visitar, para empaparnos de su historia, monumentos y anécdotas, pero seguro que también te gusta leer las últimas novelas favoritas del gran público.

Por eso, te queremos mostrar…

Cinco libros recomendados para leer en 2015 durante tu viaje

‘Cincuenta sombras de Grey’, de E. L James

Sin duda, es el libro favorito de muchas chicas, además, su película se ha estrenado hace poco tiempo, por lo que si no lo has leído aun, deberías hacerlo.

Seguro que sabes más o menos de que va la temática, porque lo habrás comentado con tu amiga, tu prima…,

Te hacemos una pequeña introducción para que te pongas en ambiente: Es una estudiante de Literatura, llamada Anastasia Steele, que recibe el encargo de entrevistar a un exitoso y joven empresario, Christian Grey, esta queda impresionada por encontrarse con un joven, atractivo y seductor hombre, y comienza una relación un poco… mejor no te cuento el final, ¿no?

cincuenta-sombras-de-grey

cincuenta-sombras-de-grey

‘Ciudades de papel’, de John Green

Es un libro para adolescentes. En su último año de instituto, Quentin suspende en popularidad y en asuntos del corazón. Pero todo esto cambia, cuando su vecina, la legendaria y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan… ¿qué plan será?

ciudades-de-papel

ciudades-de-papel

‘Yo fui a EGB 2’, de Jorge Díaz y Javier Ikaz

Aparece un nuevo volumen de un fenómeno que arrasa en internet, redes sociales y librerías. Es un libro de nostalgia, recuerdos, incluye mucho de los pasatiempos que seguro tu has jugado cuando eras más joven. Recordarás los primeros videojuegos del Spectrum, al primo de Zumosol, Mr. Proper, Candy Candy…, y muchas cosas más que te llevarán a otra época de tu vida.

yo-fui-a-egb

yo-fui-a-egb

‘Canción de hielo y fuego’, de George R. R. Martin

Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja su territorio para unirse a la corte del Rey Robert Baratheon… ‘el Usurpador’.

Stark intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrán en peligro su vida y la de los suyos, en un mundo en la que las estaciones duran décadas, y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen de los rincones más sombríos y maravillosos.

Traición, lealtad, compasión, venganza, amor, poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que te pueden atrapar, incluso a ti.

cancion-de-hielo-y-fuego

cancion-de-hielo-y-fuego

El arte de no amargarse la vida’, de Rafael Santandreu

La vida está para disfrutarla, de ahí uno de nuestros lemas… ‘Disfruta de tu viaje sin equipaje‘ 😉 y eso lo podremos hacer, cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos el arte de no amargarse la vida.

Es un libro de psicología para el gran público. Rafael Santandreu, cuenta en esta obra, un método práctico y científicamente demostrado, para caminar hacia un cambio psicológico. Nos quiere convertir en personas más fuertes y felices. Sin duda, te dará una nueva visión de una vida más feliz y alegre.

el-arte-de-no-amargarse-la-vida

el-arte-de-no-amargarse-la-vida

¡Disfruta de tu viaje sin equipaje!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *