Playa de Ses Illetes

Las cinco mejores playas de España 2015 según los usuarios de TripAdvisor

Los usuario de TripAdvisor, ha elegido las mejores playas del mundo, entre todas ellas, han elegido a una española como la quinta mejor playa del mundo. Aquí te enseñaremos cuales son las…

Cinco mejores playas de España 2015 según los usuarios de TripAdvisor

1. Playa de Ses Illetes, Formentera

Es considerada la mejor playa de España, situada en las Islas Baleares, es una playa virgen de dimensiones no muy grandes, situada en la parte norte de la Isla. Arenas blancas, aguas turquesas hace que se convierta en la mejor playa de España y quinta del mundo. Es sin duda un lugar para perderse, pasear, descansar y disfrutar del entorno que lo rodea.

Puedes conocer más opiniones sobre la Playa de Ses Illetes aquí.

Playa de Ses Illetes

Playa de Ses Illetes

2. Playa de Bolonia, Tarifa

Es la segunda playa más votada de España, situada al Sur de la Península Ibérica, en la provincia de Cádiz, impresiona su arenal fino y virgen que cubre toda la costa. En uno de sus lados, finaliza en una espectacular duna, que podrás subir hasta la cima y desde la que contemplaras una espectaculares vistas. Junto a esta maravillosa playa, se encuentra las ruinas romanas mejor conservadas de España, se llama Baelo Claudia. Sin duda una playa que debes visitar. Si tienes quieres alojarte en Bolonia, puedes alquilar en Bolonia un apartamento a precios muy económicos.

Aquí puedes ver cuáles son las mejores playas de Cádiz.

3. Playa de la Concha, San Sebastián

La Playa de la Concha está situada en la ciudad de San Sebastián, es uno de los arenales más famosos de España. Esta ubicada en la desembocadura del río Urumea, separada del mismo por el monte Urgull. La playa tiene una longitud de 1.350 metros y una anchura de 40 metros. Merece la pena darse un paseo hasta el Peine de los Vientos, donde podrás contemplar unas vistas preciosas de todo el arenal. Ojo con los días de temporal, porque suele haber un fuerte oleaje.

San Sebastián cuenta con una gran oferta hotelera donde podrás disfrutar de unas agradables vacaciones.

Playa-La-Concha

Playa-La-Concha

4. Cala Comte, Ibiza

Esta Cala Comte en Ibiza, ha sido votada por los usuarios de TripAdvisor, como la quinta mejor playa de España. Playa de finas arenas, aguas de color turquesa y un paisaje idílico es sin duda un paraíso muy cerca de todos nosotros. La Cala Comte está formada por dos calas, Cala Conta y Racó dZen Xic, dos entrantes ubicados frente a varios islotes que emergen del Mediterraneo que crean una postal inigualable.

Si te quieres alojar, puedes reservar tu hotel en Ibiza y así podrás disfrutar de la Cala Comte.

cala-comte-ibiza

cala-comte-ibiza

3. La Barrosa, Chiclana de la Frontera

La Playa de la Barrosa en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera pertenece a la Costa de la Luz. Dispone de 8 kilómetro de playa virgen, desde el acantilado que separa la Playa de Santi Petri hasta la Loma del Puerco.

La playa de La Barrosa cuenta con numerosos Hoteles de 4 y 5 estrellas que atraen a muchos turistas durante los mesas de vacaciones.

Chiclana cuenta con una gran infraestructura hotelera, podrás disfrutar de todas las comodidades y disfrutar de una de las mejores playas de España.

playa-la-barrosa-cadiz

playa-la-barrosa-cadiz

¡Disfruta tu viaje sin equipaje!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *