viña-rock-2015-villarrobledo

Los cinco mejores Festivales de Música en España 2015

Cada vez son más y mejores los Festivales de Música que montan su escenario en diferentes lugares de la geografía española.

Artistas internacionales y nacionales pasan por sus escenarios dejando para todos sus espectadores su gran música.

Si todavía no has ido a alguno de ellos, ¡no deberías perdértelo!, por eso te vamos a contar cuáles son…

Los cinco mejores Festivales de Música en España 2015

¡Comenzamos!

1. Viña Rock

El Viña Rock es ya todo un clásico dentro de los Festivales de Música que se realizan en España, en el se puede escuchar mucho rock y rap. En esta edición del Viña Rock 2015, podrás disfrutar de grupos como Reincidentes, Los Suaves, Siniestro Total, Rosendo y muchos más.

El Viña Rock 2015 se celebra en Villarrobledo (Albacete) durante el 30 Abril y 1-2 Mayo.

La entrada vale 65 euros más gastos de gestión con zona de acampada incluida.

viña-rock-2015

viña-rock-2015

2. Primavera Sound 

Es otro de los Festivales con más años de trayectoria en España. En el Primavera Sound podremos escuchar música pop, rock y un montón de propuestas alternativas.

Uno de los grandes grupos que ha confirmado su presencia en el Primavera Sound es The Strokes que saldrán al escenario el Sábado 30 de mayo.

El Primavera Sound se celebra en Barcelona del Lunes 25 Mayo al Domingo 31 Mayo.

Hasta el 4 Mayo podrás hacerte con un abono por 185 euros, a partir de ese día pasará a vale 195 euros. Los pases de día tienen un precio de 80 euros.

primavera-sound-2015

primavera-sound-2015

3. Sónar

El Sónar es para los amantes de la música electrónica y experimental, según se definen, es un Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art, lleva más de dos décadas sonando a toda potencia, creado en 1994.

Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y sus interacciones con la creación digital y new media, reuniendo a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

El Sónar 2015 cuenta con la participación del conocido grupo Chemical Brothers, aunque cuenta con la presencia de más de cien artistas.

El Sónar 2015 se celebra en Barcelona del 18 al 20 Junio. Puedes comprar abonos a un precio de 180 euros más gasto de gestión. Si quieres ir dos días puedes adquirir un pase por 125 euros. La entrada individual te costará 54 euros.

sonar-barcelona-2015

sonar-barcelona-2015

4. Bilbao BBK Live

El Festival de Música Bilbao BBK Live está de celebración, ya que cumple diez años desde su comienzo. Es uno de los Festivales referencia durante el verano en el Norte de España. Este año van grupos como Muse, Mumford and Sons… entre otros.

El Bilbao BBK Live se celebra en Bilbao del 9 al 11 Julio, el abono de tres días vale 115 euros.

Bilbao-BBK-Live-2015

Bilbao-BBK-Live-2015

5. AlRumbo Festival

AlRumbo Festival 2015 de Chipiona alcanza ya su quinta edición, a el van a ir grandes grupos cómo Cypress Hill, el DJ Steve Aoki, Molotov, Nach o Chambao entre otros muchos.

AlRumbo Festival 2015 se celebra en Chipiona en la provincia de Cádiz, donde podrás disfrutar de la buena música en una de las mejores playas gaditanas.

AlRumbo Festival 2015 sonará durante el 16 y 18 Julio, el precio del abono de tres días es de 54 euros.

cartel-alrumbo-2015

cartel-alrumbo-2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Si vas a disfrutar alguno de estos Festivales de Música, puedes hacer el envío de tus maletas con nosotros, entra en nuestra página web y…

¡Disfruta tu viaje sin equipaje!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *