enviar-maletas

Tu viaje ideal según tu horóscopo para 2015

Si crees en las estrellas, el destino… y en los astros, hemos diseñado para ti tu viaje ideal según tu horóscopo para el 2015.

Tras atravesar nubes y estrellas hemos hecho esta selección de viajes según tu signo del zodiaco, lugares especiales para ti que a buen seguro visitarás este año. Nuestra particular bruja seguro que encuentra un buen destino para ti.

Acuario

Este año debes escapar de la rutina, todos los días lo mismo… casa, debes irte algún lugar remoto alejado y por eso tu horóscopo te recomienda que viajes a la Selva Negra en Alemania, donde la aventura y los bellos paisajes te quitarán el estrés del día a día.

Piscis

Buscarás lugares místicos que alimenten tu espíritu, por lo que Roma te aportará aquello que andas buscando y como no deberás visitar el Vaticano.

Aries

Este año 2015, Aries realizará viajes sin planear, simplemente viajará sin maletas para escapar de lo clásico y encontrará un mundo nuevo por descubrir. Su destino para Aries será Amsterdam en Holanda.

Tauro

Sin duda el año de Tauro viene marcado por las compras… destinos a los que llevará varias maletas vacías, para traérselas llenas, aunque sin cargar con el equipaje que para eso estamos nosotros 😉

El destino de Tauro va a ser Milán, Italia donde podrá disfrutar de la moda y las tiendas.

Géminis

El horóscopo de Géminis nos indica que necesita viajes con un toque intelectual, basado en ciudades históricas como bien podría ser Viena en Austria, ir a la Ópera contemplar sus palacios será una buen opción.

Cáncer

Serás un mochilero todo el año. Tendrás ganas de pegarte un buen viaje con tu mochila a la espalda sin un rumbo fijo, Cangas de Onis en Asturias es el destino que te aguarda tu horóscopo.

Leo

Leo busca destino playa, lo tiene claro, tomar el sol, disfrutar de un baño, de una buena y fresquita caipirinha, de lucir cuerpo con su bronceado… el destino para el signo de Leo son las Islas Baleares.

Virgo

Los Virgos tienen buenos propósitos para este 2015, por eso su horóscopo les indica que deben hacer viajes solidarios, trabajos como voluntarios en alguna ONG para ayudar a los demás. Búscate alguna y echa un mano.

Libra

No se si alguna vez has estado en la nieve, pero tu signo nos índica que este año debes ir a visitar alguna de las numerosas estaciones de esquí o snowboard, Sierra Nevada, Pirineos o los Alpes son tu destino.

Escorpio

El signo Escorpio es amante del deporte, por eso este 2015 tu signo viene cargado de aventuras y rutas, tu destino será algún lugar que puedas viajar con tu bicicleta, tal vez una ruta por Irlanda contemplando sus increíbles paisajes colmen tu propósito.

Sagitario

Ganas de marcha nos indica tu horóscopo, fiesta, diversión, conocer a nuevas personas… este año estás a tope! Un destino para ti puede ser Ibiza.

Capricornio

Capricornio está centrado en su trabajo o en sus estudios y no para, incansable y responsabe no muestra muchas ganas de viajar, pero su destino hará que salga de donde está metido.

Capricornio se merece unas vacaciones de relax para desconectar de su rutina diaria, cualquier destino de playa o montaña según la época te vendrá bien.

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *