granada

Tres escapadas con encanto por Andalucía

Te mostramos a continuación, tres escapadas con encanto por Andalucía para este comienzo de año 2015.

Andalucía es una región llena de cultura, arte que tiene grandes y románticos sitios para conocer.

 La Calahorra (Granada), está situada al Sur de la comarca de Guadix,  recostado sobre un pequeño cerro rocoso, en cuya cima el primer Marqués del Zenete, hijo del Cardenal Mendoza, mandó construir un castillo-palacio. 

Para alojarse, lo puedes hacer en la Hospedería del Zenete 4*.

Dicha hospedería, es una antigua fortaleza palacio del siglo XVI convertida en un establecimiento con encanto.

la-calahorra

Destaca por sus habitaciones que son íntimas y acogedores, algunas de ellas cuentan también con una amplia terraza con bonitas vistas a los alrededores.

Desde aquí podrás reservar tu estancia en la Hospedería del Zenete 4* en Calahorra (Granada), ahora tiene un ¡descuento del 59%!

 Conocer el embrujo y el encanto de Córdoba, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y a pie de Sierra Morena.

Te encantará de Córdoba su Mezquita – Catedral y su casco histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

cordoba

Para alojarse te recomendamos la Hospedería San Francisco está situada en el casco histórico de Priego de Córdoba. Es un antiguo convento franciscano con historia propia declarado desde 2001 patrimonio histórico andaluz. 

Ahora puedes hacer tu reserva en la Hospedería de San Francisco de Priego de Córdoba con un 56% descuento.

Si te gusta la tranquilidad y la buena gastronomía, Conil de la Frontera en Cádiz es tu destino.

Conil está bañado por el Océano Atlántico, es un pueblo marinero, uno de los pueblos más pintorescos de la Costa de la Luz en Andalucía. Cuenta con lugares de alto valor ecológico e histórico y con unas bonitas playas que te enamorarán.

cadiz

Desde Conil podrás hacer escapadas a Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca o Barbate, tres municipios de la costa gaditana con un encanto especial.

Te sugerimos alojarte en el Hotel Bari de Conil de la Frontera (Cádiz), desde aquí podrás hacer tu reserva con un descuento del 53%.

Pueblo marinero y bañado por el Atlántico, Conil de la Frontera es uno de los pueblos más pintorescos de la Costa de la Luz. Cuenta con lugares de alto valor ecológico e histórico y con inmensas y bellas playas donde podrás disfrutar de la brisa del Atlántico. Aprovecha la escapada para conocer las localidades del entorno, Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca o Barbate son tres municipios repletos de encanto. 

Recuerda que en muchoequipaje.com te ofrecemos un servicio de envío de maletas para que disfrutes de tu viaje.

¡Disfruta de tu viaje sin equipaje!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *