semana-santa-malaga-imagen

5 planes para hacer con niños esta Semana Santa

Llega la Semana Santa fecha de vacaciones escolares para los más pequeños de la casa.

Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para hacer planes en familia, los pequeños y mayores podrás disfrutar de actividades culturales, ocio, deportivas así como de la naturaleza.

Si estás buscando qué hace en estas fechas, te vamos a contar 5 planes para hacer con niños esta Semana Santa.

1. Parque de atracciones

Uno de los planes que nunca fallan y que son del agrado de los más pequeños es sin duda pasar un día en un Parque de Atracciones.

España cuenta con magníficos Parques de Atracciones como el de la Warner en Madrid, Port Aventura en Tarragona o Isla Mágica en Sevilla.

Envía tus maletas desde 14 euros >>

En cada uno de ellos podrás disfrutar de grandes espectáculos, montañas rusas y un sin fin de diversión para toda la familia.

2. Animales

Pasar tus vacaciones de Semana Santa entre animales también puede resultar emocionante.

En España hay grandes parques dedicados como Faunia y el Zoo Aquarium en Madrid, Selwo Aventura en Estepona, el Zoo de Jerez de la Frontera, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Obregón en Cantabria, Parque zoológico de Barcelona…

En cada uno de ellos podrás pasar un día perfecto disfrutando con los más pequeños de la fauna y la naturaleza.

3. Playa

Si el tiempo lo permite, la playa es uno de los destino preferidos de los más pequeños y mayores.

Después del largo invierno muchos vamos buscando el sol y el mar. Sin duda la costa gaditana puede ser un gran destino para las vacaciones de Semana Santa.

La costa de Cádiz tiene numerosas localidades con preciosas playas de las que disfrutar como por ejemplo Conil, Chiclana, Rota, Tarifa, Zahara de los Atunes

En ellas encontrarás playas de arena fina que serán la delicia de los más pequeños de la casa.

4. Semana Santa religiosa

Durante la Semana Santa en España, los Cristianos viven con fervor la muerte de Cristo, las calles de las ciudades se llena de procesiones.

Ciudades como Sevilla o Málaga viven con fe la festividad de la Semana Santa.

Pasos y tronos, auténticos museos en movimiento de las Hermandades y Cofradías junto con la música de las bandas hacen que vivamos momento inolvidables.

A los niños seguro que le llama la atención los nazarenos con sus altos capirotes…. ¡ah! y no te olvides de pedirles caramelos.

5. Nieve

Si el tiempo lo permite y las temperaturas no son muy altas, aun estás a tiempo de disfrutar de la nieve con los más pequeños en familia.

Las estaciones de esquí alargan la temporada hasta mediados del mes de Abril o principios de Mayo, la Semana Santa será la última oportunidad para disfrutar de la nieve.

Sierra NevadaBaqueira-BeretFormigal-Panticosa, Cerler… puede ser unos de los destinos para realizar un buen plan con niños esta Semana Santa.

¡Disfruta tu viaje sin equipaje!

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *