playa-niños

Los cinco mejores destinos para viajar con niños en España

Se acercan las ansiadas vacaciones y son muchas las familias que comienzan a proyectar sus viajes. En estas fechas se ofertan gran cantidad de destinos, a veces se nos hace algo difícil elegir.

Cada familia es un mundo y tiene gustos diferentes, pero todas tienen algo en común… viajan con niños, por lo que a la hora de elegir, os fijáis en los horarios de actividades, seguridad, gustos personales…

MuchoEquipaje.com quiere hacer que vuestras vacaciones mucho más agradable, sobre todo durante el viaje, donde las familias llevan un gran cargamento de maletas, carritos de bebé… entre otras muchas cosas.

Ya sabes, que ofrecemos la posibilidad de hacer un envío de maletas a cualquier punto de España o Europa.

Después de esta cuña informativa 😉 pasamos a enseñarte cuáles son los cinco mejores destinos para viajar con niños en España.

1. Avilés, Asturias

Avilés es una ciudad situada en el Principado de Asturias en el norte de la península ibérica, a ambas márgenes de la Ría de Avilés.

Con el Mar Cantábrico muy cerca, valles y Picos de Europa a pocos kilómetros y bonitas ciudades como Gijón y Oviedo, Avilés os lo recomendamos para pasar unas vacaciones con los niños en familia.

Ciudad tranquila, buena gastronomía, es totalmente recomendado para pasar unas agradables vacaciones.

2. Sierra de GredosSalamanca

La sierra de Gredos es una sierra de España perteneciente al Sistema Central, situada entre las provincias de Salamanca,Cáceres, Ávila, Madrid y Toledo.

Es una alternativa para las familias con niños amantes de la naturaleza, muy cerca de Madrid, a poco más de una hora.

Envío de maletas para familias desde 17 euros >>

Un lugar ideal para ir a una casa rural o a uno de los bonitos hoteles de la zona.

Gastronomía, aire puro, relax… los niños disfrutarán de la flora y fauna del lugar.

3. Rias Baixas, Galicia

Turismo marinero y de interior para la familia. Podrás disfrutar de la maravillosa gastronomía gallega (centollos, percebes, bueyes, nécoras…) y visitar bellas ciudades como Vigo, Pontevedra… con un sin fin de actividades, paseos por los bosques y senderos gallegos.

En las Rías Baixas se ubica la playa de la Lanzada, una de las más famosas de Galicia y la villa de Sanxenxo, reconocida como capital turística de Galicia de sol y playa.

Un lugar ideal para disfrutar los sentidos.

4. Menorca, Baleares

La Islas Baleares y concretamente Menorca es un paraíso natural. Sus calas, mar cristalino, pueblos, costumbres… hacen de esta isla algo sin igual.

Sobre todo para familias, está indicada la zona de Santo Tomás, cerca de Mahón, es un destino perfecto que combina tranquilidad, un agradable ambiente, paisajes naturales, playas tranquilas…

Tiene una gran oferta hotelera, por lo que te podrás alojar con los tuyos y pasar unas vacaciones de ensueño.

5. Costa de la Luz, Cádiz

¿Eres un amante de las playas, el sol y el buen comer?… vente a Cádiz.

El extenso litoral gaditano nos ofrece numerosos lugares para pasar una vacaciones en familia, playas de arena fina, Océano Atlántico cristalino, gastronomía…  son algunos de los reclamos de esta provincia de Andalucía.

Chiclana, Conil, Zahara de los Atunes… entre otros muchos pueblos, son un lugar ideal para pasar unas vacaciones con niños, aquí puedes un post que te escribimos sobre las mejores playas de Cádiz.

Vente a Cádiz y repetirás.

¡Disfruta tu viaje sin equipaje!

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 pensamientos en “Los cinco mejores destinos para viajar con niños en España

  1. María Teresa

    No es nada serio que no pongáis los nombres correctamente. La ignorancia debería corregirse, sobre todo si os preciáis de ser una página muy visitada. La villa se llama SANXENXO. “Sangenjo” no existe. Es, literalmente, San Ginés. Un poquito de respeto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *