mudanza-enviar-cajas-muchoequipaje

Consejos para organizar una mudanza perfecta

Una mudanza significa iniciar una nueva etapa, estrenar un nuevo hogar, conocer nuevos vecinos… todo parece perfecto hasta que comenzamos sacar ciento de cosas de los armarios los cuales tenemos meter en cajas.

Para que comiences tu nueva vida con el pie derecho, te vamos a dar unos consejos para organizar una mudanza perfecta.

Es posible que cuando comiences a realizar tu mudanza, encuentres objetos que seguramente no sabías ni que tenías, por lo que puedes aprovechar bien para hacer limpieza, donarlo o si crees que tienen algún valor… venderlo por Internet.

Para comenzar la mudanza, tienes que recopilar unas cuantas cajas fuertes de cartón, seguro que la puedes conseguir en el supermercado o en la tienda que habitualmente vas a comprar, recuerda que tienen que estar en perfecto estado para aguantar el peso durante el transporte.

También es importante tener a mano, cinta de embalar, para que cada una de tus cajas vaya perfectamente cerrada y un rotulador con la que marcar el contenido de cada una de las cajas, así nos evitaremos “mareos” innecesarios a la hora de buscar algo.

Para que puedas vivir con normalidad, primero empaqueta todo aquello que no vas a necesitar en tu día a día… libros, ropa de otras temporadas… y deja para lo último lo que más necesites.

Aunque la caja sea grande, no es conveniente llenarla a tope, así la manejarás más fácilmente y evitaremos posibles roturas.

Para meter toda tus cosas en las cajas lo bueno es seguir un orden, cada habitación por separado y como te he dicho anteriormente, marca cada una de las cajas con el nombre de la habitación y contenido.

Si hay algún objeto que sea más delicado, envuélvelo con papel burbuja, papel de periódico… para que vaya perfectamente protegido.

Una vez que tengas todo preparado, si necesitas ayuda, te podemos enviar las cajas de tu mudanza tanto a España como Europa a un precio muy económico.

Sólo tienes que entrar en nuestra web y realizar tu presupuesto online de envío de cajas.

¡Disfruta tu mudanza!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *