ryanair-maletas

Los pasajeros no podrán facturar maletas con Ryanair en Madrid

Si vas a volar desde o hacia Madrid ¡ten cuidado con tus maletas!

Desde el pasado 30 de Mayo, los trabajadores de asistencia en tierra de Ryanair en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas conocidos como ‘handling’, están en huelga indefinida como protesta por las condiciones laborales.

Debido a este paro, no se podrán facturar maletas en los aviones de Ryanair, por lo que estas, podrán ser reemplazadas por dos pequeñas maletas de cabina.

El problema de todo esto es que se está produciendo un overbooking de equipaje dentro de mismo avión… maletas encima de los asientos, bajo los pies de los pasajeros, por el pasillo… ¡un show!

Incluso, Ryanair está dejando tirado a muchos clientes con las maletas ya facturadas con destino o salida el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

De hecho, está enviado este email de advertencia, a todos los pasajeros de los vuelos con destino o salida en la capital de España.

aviso-ryanair-maletas-aeropuerto-madrid

aviso-ryanair-maletas-aeropuerto-madrid

El mismo Comité de huelga ha denunciado la situación del transporte de maletas en los aviones de Ryanair por exceso de equipaje en los despegues de aviones desde el aeropuerto de Madrid.

Parece que el conflicto laboral va para largo, por lo que si quieres llevar tus maletas a tu destino de manera cómoda, económica y segura puedes hacerlo con nosotros sin problemas.

MuchoEquipaje.com ha lanzado un código descuento -10% a todos los que voláis a/desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para que puedas llevar todas tus pertenencias a destino.

Al contratar tu envío de maletas en MuchoEquipaje.com, cuando te pidamos los datos de destino, introduce el código ‘barajas15’ y obtendrás un -10% descuento en el envío de tus maletas.

Recuerda que nuestro servicio de envío de maletas es puerta a puerta, recogeremos tu equipaje donde nos indiques y lo llevaremos al destino concertado mientras…

¡Disfruta tu viaje sin equipaje!

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *